Yoga Iyengar®

 

Aula virtual y Clases Presenciales impartidas por Esther Cayetano, profesora certificada de Yoga IYENGAR

El Yoga es una vía consistente en ocho estadios.

Sobre los cimientos de unos principios éticos universales y una disciplina individual, se practican las posturas de yoga. A través de la regulación de la respiración y el volcado de los sentidos hacia el interior, conducimos a la mente hacia la concentración, la meditación y un nivel superior de consciencia.

El yoga IYENGAR puede ser practicado por todos

El énfasis del método recae en la intensidad con que la mente se implica en la práctica de posturas (asana), regulación de la respiración (pranayama) e interiorización de los sentidos (pratyahara), como medio de transformación de la consciencia.

El uso de soportes diseñados por B.K.S. Iyengar, tales como aparatos de madera, cinturones y cuerdas, ayudan al practicante a conseguir un mayor beneficio y perfección en las posturas, y posibilitan que personas con cualquier condición física puedan realizarlas.

El aspecto de secuenciación, que permite al practicante conocer el orden y el tiempo de permanencia correctos en asana y pranayama.

Benefícios de la práctica de Iyengar

Postura

Una columna saludable, alineada, fuerte y flexible te permite afrontar los retos de la vida diaria.

Consciencia

Te vuelves mucho más consciente de tu cuerpo y tus pensamientos. Poco a poco esto va penetrando en tu vida diaria.

 

Conocimiento

Durante una clase de Yoga Iyengar tu cuerpo se extiende, expande y sentirás músculos que nunca habías sentido antes. El mejor lugar para conocerte es la yogamat de yoga, donde puedes reconocer y aceptar tus dificultades y tus capacidades. Sin ellas no serías tú!

Renovación

El Yoga Iyengar Yoga te da recompensas regulares si estás dispuesto a recibirlas: alegría, salud, confianza, equilibrio, valor, amor, gratitud, flexibilidad, determinación, conciencia son solo algunas de ellas. El Yoga es extenso, cuanto más aprendes más cuenta te das de lo que te queda por aprender. Te regenera una y otra vez.

 

Practica a tu aire, con tu propio horario

gracias al las nuevas 

Clases Virtuales

Las clases se realizan desde la plataforma ZOOM® que me permite hacer un seguimiento personalizado guiando tu práctica en tiempo real y resolviendo tus dudas en el momento.

Clases en vivo de 90 minutos de duración dirigidas a alumnos principiantes y de nivel intermedio.

Más Servicios

Talleres Intensivos

Los talleres intensivos están diseñados para profundizar en la práctica, permiten adentrarnos en la percepción sutil de la postura y el movimiento e ir más allá en la comprensión de la práctica.​

Retiros

Seas principiante ó alumno avanzado. Una inmersión total de varios días, te permitirá olvidar tu rutina y enfocarte en lo que más importa: conocerte a ti mismo a nivel físico y mental. Naturaleza, práctica y alimentación consciente. 

Clases privadas

Especialmente diseñadas para adaptarse al alumno en horario y en necesidades específicas de objetivos (fuerza, flexibilidad, optimización de rendimiento deportivo, rehabilitación terapéutica…) 

Mi nombre es Esther, soy profesora certificada de yoga IYENGAR® por el el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India).

A día de hoy vivo entregada a la que reconozco que es mi misión: difundir la práctica de yoga IYENGAR®.

Doy clases presenciales y online, hago talleres intensivos y retiros regulares en los que te invito a reconectar y descubrir una practica que te enamore y te ayude a conquistar tu salud y devolver tu energía y equilibrio.

Desde este lugar mi única intención es inspirarte a la conquista y el descubrimiento de esta filosofía de la práctica y el estudio del yoga IYENGAR®

Sobre Mí

Prueba tu primera clase gratis

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat.

Follow Us
Opening Hours

Mon-Fri: 8 AM – 5 PM
Sat-Sun: 8 AM – 2 PM

Phone

+34 636175404

Address

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220